Una primavera repleta de eventos en los centros comerciales

¿En qué piensas cuando piensas en primavera? ¿Lluvia, primeras picadas de mosquitos, polen, alergia…? Tienes razón, la primavera es  todo esto…y más. Sin embargo, hay un montón de razones para no tomarse mal esta nueva etapa del año.

La razón principal es que el verano está cada vez más cerca y que  las  temperaturas se suavizan, con lo que se hace más agradable salir a pasear y hacer planes con familia y amigos.

Los centros comerciales son conscientes de ello, y son muchos los que dan la bienvenida a la primavera  organizando eventos especiales para atraer al público, abandonando finalmente el concepto obsoleto de recinto puramente de shopping. Ahora los centros comerciales ponen un especial énfasis al ocio de sus visitantes, desde los más peques hasta los que ya no tanto. Así pues, ya tienes una buena razón para ver a la primavera con buenos ojos. ¿A quién no le ha apetecido nunca un día de centro comercial con la familia o los amigos?

Cada centro comercial tiene alguna sorpresa para sus visitantes. En Madrid Xanadú, por ejemplo, se organizaron los X-Games del 8 al 25 de marzo, donde se pudo disfrutar en familia del deporte y la vida saludable.

El centro comercial Zenia Boulevard celebró su evento nocturno “Shopping Night Movie Star” el 31 de marzo. De 20 a 23h más de 55.000 personas se acercaron al centro comercial para disfrutar de este evento donde  los establecimientos permanecieron abiertos al público y repartieron tarjetas de regalo, descuentos especiales, etc. Todo ello acompañado de un ambiente musical donde se escucharon bandas sonoras de las películas más conocidas. Todo un éxito sin lugar a dudas.

Quizás estés pensando que todo esto está muy bien pero que ya es  demasiado tarde para disfrutar de alguna de las actividades de primavera. Para tu tranquilidad, Impactmedia ha querido investigar sobre algunas de las actividades que se van a celebrar recientemente en algunos centros.

Si eres de Madrid y te va la escalada, debes visitar los centros comerciales Plenilunio y La Gavia. El motivo es bien sencillo: Del 5 al 8 de abril en La Gavia y del 12 al 15 del mismo mes en Plenilunio podrás escalar un rocódromo y competir con tus amigos para llegar a lo más alto en primer lugar. Si lo consigues, tendrás premio. ¡Así que ya puedes entrenarte para ganarlos a todos!

¿Que eres de Barcelona? Pues presta atención: el centro comercial Las Arenas lanza la campaña “Una primavera moderna” y sortea una moto entre sus asistentes. Concretamente, una Vespa diseñada por la ilustradora “Moderna de Pueblo”. Ve corriendo hacia Las Arenas y quizás ya no tendrás que correr nunca más.

Otra opción en Barcelona para los que no sean moteros o prefieran un plan en familia, Impactmedia recomienda visitar la exposición infantil sobre el mundo marino “Sea to see” ubicada en la primera planta del centro comercial Diagonal Mar. Se trata de un recorrido donde los más peques se adentran en la historia de la navegación y conocen los secretos del mundo submarino gracias a una gran ambientación con capitanes, tripulantes, especies marinas y un simulador submarino que da la sensación de estar realmente bajo el agua.

Y un último chivatazo…¿Cómo nos íbamos a olvidar de la Feria más popular del año?  En el centro comercial Habaneras están preparando una programación especial de flamenco para disfrutar del arte sevillano del 7 al 9 de abril. Durante estos tres días tendrás la oportunidad de ver actuaciones en directo y de aprender los pasos básicos asistiendo al taller “Sevillanas al público” que el centro comercial pondrá a disposición de sus visitantes.

¿Y qué pasa con los centros del resto del país? Tranquilo, todos guardan grandes sorpresas para sus visitantes. Impactmedia te anima a descubrirlas echando un vistazo a la programación especial del centro comercial más cerca de ti y de los tuyos.