Un nuevo chatbot para mejorar tus compras en Diagonal Mar

Diagonal Mar sigue mejorando día a día para atraer a más clientes y mejorar su experiencia de compra. El centro comercial se está lanzando a un cambio en su espacio comercial y entrando de lleno en la digitalización, un hecho que pretende mostrar la importancia de lo digital en las nuevas formas de entender y realizar las compras.

En base a esta idea, Diagonal Mar ha lanzado un chatbot a través de la plataforma “Facebook Messenger” para tener un mejor contacto con los clientes millennials y las nuevas generaciones.

Los chatbots o bots conversacionales son programas que permiten mantener conversaciones de forma simulada con personas mediante respuestas automáticas que se activan en función de las preguntas o frases de su interlocutor humano.

Con este nuevo proyecto, Diagonal Mar ofrece a los usuarios información relacionada con los horarios de apertura, el directorio de tiendas y restaurantes, los servicios del centro comercial, eventos y promociones…  Así que, no te olvides de probar esta nueva experiencia de Diagonal Mar que seguramente seguirán muchos otros centros comerciales.