Río Shopping, un centro de referencia

Río Shopping forma parte del circuito digital de Impactmedia desde abril de 2018. Con la instalación de 15 mupis digitales nuevos en el centro, se podrán reproducir spots comerciales y contenidos informativos y de entretenimiento para dar más servicios a los clientes de Río Shopping.

Rio Shopping Espacio InteriorRío Shopping abrió sus puertas en septiembre de 2012 en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) siendo uno de los centros comerciales más grandes de España con 100.700 m2 de espacio, 129 tiendas y más de 20 locales de restauración. Este centro comercial se ha convertido en lugar de referencia para los habitantes de Valladolid y sus alrededores para realizar sus compras y disfrutar de su tiempo de ocio debido a la gran cantidad de oferta comercial que presta a sus usuarios.

Entre la oferta de Río Shopping podemos encontrar FNAC, Apple, Deichmann, Desigual, IKEA, Leroy Merlin, Vodafone y un sinfín más de marcas de primer nivel en moda, tecnología, decoración, servicios y alimentación.

También dispone de un cine con 10 salas con equipos de alta calidad y un servicio para personas con minusvalía auditiva o visual que mediante una app les permite disfrutar del cine en gran formato.

Río Shopping no solo destaca como centro comercial por su envergadura y sus tiendas; su espacio está pensado para dar a las familias más facilidad para realizar sus compras, ya que alberga una ludoteca infantil, salas de lactancia y Áreas Baby Food para poder calentar la comida de los más pequeños. Y si esto no es suficiente, durante el año realizan todo tipo de eventos y actividades dirigidas al público infantil.

Rio Shopping, Area infantil

Si tenemos en cuenta la importancia del medio ambiente, Rio Shopping tiene una zona pensada para el reciclaje de todo tipo de productos y el intercambio de libros, zonas de aparcamiento para bicicletas y plazas de carga para coches eléctricos.

Rio Shopping, ECO

Para poder entender realmente lo que significa Rio Shopping hay que visitarlo y disfrutarlo.