Nos escapamos con Vueling

Una vez más Vueling ha contado con Impactmedia para comunicar sus ofertas en vuelos desde varias ciudades de la península.
En esta ocasión la campaña promociona el concepto del viaje “escapada” de una forma muy original mediante nuestro circuito digital, marketing espectacular en centros comerciales y una acción nada convencional también en centros de negocios.

Nos escapamos con Vueling

Impactmedia ha implantado la campaña en varios puntos de Sevilla, Málaga, Alicante, Coruña y Barcelona donde durante un tiempo se invitará a clientes y trabajadores a salir de su propia “cárcel” (la rutina, el trabajo…) y escaparse un par de días a otra ciudad por muy buen precio.

Nos escapamos con Vueling

Nos escapamos con Vueling

 

Hemos llenado los centros comerciales y zonas de oficinas de imágenes con barrotes de cárceles que llevan a paisajes idílicos, jaulas con puertas abiertas, limas dentro de panes, cuerdas amarillas para conseguir huir del día a día…un juego con el concepto de la escapada muy simpático y fresco que, además de sorprender, nos motivará a hacer la maleta e irnos a ver mundo.

Nos escapamos con Vueling