Moraleja Green

Moraleja Green se renueva con Impactmedia

El centro comercial Moraleja Green Moraleja Green Exteriorse ha renovado y también ha renovado su contrato con Impactmedia para que ambas partes puedan estrechar lazos y mejorar la experiencia de compra de los usuarios del centro.

Los anunciantes también van a salir muy favorecidos con esta renovación, ya que Impactmedia ha instalado 24 nuevos mupis digitales para darles una mejor atención y proporcionar contenidos publicitarios de mayor calidad.

Las obras de reforma han durado unos 12 meses y le han dado un nuevo matiz al centro con un lavado de cara al entorno ajardinado y una mejoría en el aspecto estético del interior de los dos edificios y la pasarela que los une.

Moraleja Green está atrayendo a grandes marcas, como las del grupo Inditex, que están abriendo tiendas en el centro comercial y marcas de lujo como American Vintage y Carolina Herrera a las que poco a poco se van uniendo más.
Moraleja Green JardínCon el aspecto renovado, Moraleja Green vuelve a marcar una línea ascendente en el posicionamiento del centro para ser referente de la moda, la restauración y el ocio en el norte de la Comunidad de Madrid.