Las vacaciones deseadas de Impactmedia

Marcharse de vacaciones, aunque es una experiencia gratificante, también se puede convertir en un calvario para aquellos que les cuesta escoger entre las muchas ofertas y opciones que nos ofrecen las empresas de turismo, las líneas aéreas u hoteles en estas fechas.

Cada uno de nosotros tiene conceptos diferentes de los viajes de vacaciones, hay quienes quieren hacer viajes a lugares cercanos para poder aprovechar más el tiempo o poder ir en coche o furgoneta, otros buscan encontrar un lugar tranquilo dónde relajarse y tomar el Sol, o bien, se busca un lugar lo más exótico posible para abrirse a nuevas experiencias. Por este motivo os vamos a dar algunos ejemplos de dónde ir de viaje estos días sea cual sea vuestra forma de viajar.

Para aquellos que no quieren ir muy lejos e incluso prefieren ir en coche para poder disfrutar de paradas en distintos sitios, Portugal es el lugar ideal. Se puede recorrer de norte a sur sin dejar de ver pueblos y ciudades preciosos. Podemos iniciar el viaje desde Oporto con su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad; seguir hacia Figueira de Foz con sus extensas playas consideradas ideales para practicar surf; continuar por Lisboa, una de las capitales más bonitas de Europa; y finalizar nuestro viaje en Albufeira, pueblo costero al más puro estilo tradicional.

Si no te importa la distancia pero quieres un sitio de playas bonitas y de agua cristalina para descansar tu opción puede ser Puerto Rico. Aunque pueda parecer un destino caro, poco a poco las compañías aéreas nos están acercando los distintos continentes a precios muy asequibles. Iberia ha lanzado una campaña de viajes a Puerto Rico por menos de 500 euros desde distintos puntos de España, facilitándonos la llegada a esta preciosa isla con paisajes tropicales como el Bosque Nacional El Yunque, la Playa Flamenco o los recorridos por las cuevas y cascadas de Puerto Rico. Sin duda una gran oportunidad que nos da Iberia.

Finalmente, si lo que queremos es buscar un lugar exótico y diferente para vivir aventuras a precios baratos Tailandia es nuestra opción. Quizás los vuelos no sean los más asequibles del mercado, pero tampoco exceden lo imposible y el día a día, como la comida, el transporte o el alojamiento son de lo más accesible a casi todos los bolsillos. Tailandia es la meca de los templos budistas como el Wat Phra Si Sanphet o el Wat Chedi Luang, y de los recorridos en selva húmeda más increíbles como los que se pueden hacer por el Parque Nacional Khao Sok.

Sin duda, hay muchas más opciones, pero desde Impactmedia os queríamos dar algunas ideas y desearos que tengáis unas fantásticas vacaciones de verano.