Netflix LOGO

Las Chicas del Cable estrenan tercera temporada en Netflix

Netflix ya confirmó la tercera temporada de “Las Chicas del Cable” antes de iniciar la segunda temporada; y este 7 de septiembre, por fin, se hace realidad su estreno que podéis ver anunciado en nuestros mupis digitales para deleite de sus fans.

LasChicasDelCable_Cartel

La creación de Bambú Producciones se ha convertido en un éxito desde el estreno de su primera temporada el 28 de abril del año pasado con un elenco de actores de primer nivel en el panorama televisivo español como Blanca Suárez, Ana Polvorosa o Concha Velasco convirtiéndose en la primera serie original de Netflix producida en España.

La serie nos pone en la piel de un grupo de mujeres de finales de los años 20 que empiezan a trabajar en la compañía nacional de teléfonos que abre sede en Madrid. Este trabajo les cambiará las vidas, ya que representa un cambio social importante para las mujeres de la época, pero que también les reportará todo tipo de alegrías y problemas.

Las dos anteriores temporadas no nos dejaron indiferentes y esperamos que esta tercera temporada de “Las Chicas del Cable” también nos prometa emociones que nos hagan querer ver un episodio tras otro.