La experiencia del SMART TOTEM

La forma de hacer publicidad ha cambiado. Los videos publicitarios tradicionales son una fuente para atraer a nuevos clientes, pero las nuevas tecnologías (ya no tan nuevas) nos ofrecen muchas más posibilidades. Los consumidores cada vez tenemos más necesidad de vivir experiencias y las campañas que hacen partícipes a los usuarios consiguen un mayor efecto sobre el cliente potencial y consiguen mejorar la imagen de marca y el objeto de consumo.

Impactmedia está a la última en tecnología DOOH y digital signage con el SMART TOTEM repleto de gadgets: pantalla multitáctil, cámara kinect, emisor  de olores y fragancias, e impresora de tickets que ofrecen todas las posibilidades para hacer la mejor campaña en la cual los clientes potenciales son los participantes y, de este modo, conseguimos crear  un verdadero engagement entre marca y usuario.

Para haceros una idea, la guinda del pastel está en la realidad aumentada que ofrece la cámara kinect del SMART TOTEM. Ver objetos, personas o vivir situaciones en la pantalla con las que puedes interactuar y materializar una pequeña aventura consigue que ningún usuario se quede indiferente.

Ambientar la situación también es una buena manera de mejorar esa experiencia para el cliente potencial. Impactmedia puede personalizar los soportes y adecuarlos a la temática o al producto, y con el emisor de olores  tendremos la posibilidad de oler un perfume o un aroma característico creando una ambientación perfecta para atraer a los clientes. Los sentidos son nuestra principal fuente de información, por este motivo, una campaña que haga emerger todos los sentidos será la mejor posible.

Imaginaos una campaña para publicitar café en la que el SMART TOTEM nos sitúa en mitad de un campo de café en Suramérica y podemos sentir el olor a café mientras paseamos por ese campo. Todo ello se puede hacer con el SMART TOTEM de Impactmedia y las posibilidades son infinitas.

Otro de sus elementos clave Smart Totem Impactmedia es la pantalla multitáctil que permite interactuar con los objetos que aparecen en ella pudiendo crear juegos, actividades lúdicas o selecciones múltiples de preguntas y respuestas. Si unimos estos juegos con la impresión de tickets podemos  realizar todo tipo de acciones de marketing como promociones y descuentos para quienes jueguen o consigan pasar un reto. Además, esos descuentos se pueden imprimir directamente para que el usuario pueda acceder a ellos al momento.

Si quieres hacer vivir una experiencia a tus clientes, con el SMART TOTEM es posible.