Impactmedia renueva su contrato con Diagonal Mar y refuerza su liderazgo en el mercado publicitario en centros comerciales de España

El Centro Comercial Diagonal Mar es, desde hace años, un centro de referencia en toda España y uno de los más visitados a nivel nacional con más de 16 millones de visitantes anuales.

Se encuentra en el centro de negocios de Barcelona relacionado con la tecnología y las comunicaciones gozando de una situación privilegiada a pocos metros del mar y a sólo 5 minutos del centro de Barcelona.

La gran oferta en moda, ocio y restauración hace de Diagonal Mar un centro exclusivo con un gasto medio de 75 € y un tiempo de estancia medio de casi 2 horas.

El nuevo contrato de larga duración entre Diagonal Mar e Impactmedia hará de Diagonal Mar un referente nacional en publicidad dinámica en centros comerciales. Fruto de la colaboración entre Diagonal Mar e Impactmedia, el centro contará con 34 pantallas de 75 pulgadas y una serie de pantallas de led de gran formato que no dejarán indiferente a nadie, convirtiendo la visita al centro en toda una experiencia que los anunciantes de Impactmedia podrán aprovechar para poder transmitir sus consejos publicitarios a través de un medio de alto valor añadido.