eShow: Conoce el futuro del marketing digital

Hoy ha empezado eShow 2018,  uno de los eventos más destacados acerca de Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile e Internet of Things en la Fira Montjuic de Barcelona.

Durante los dos días de congreso, se estima una participación de 160 empresas. Todas ellas con la intención de mostrar sus novedades y compartir conocimiento a los asistentes. Entre todas las actividades que eShow tiene preparadas, la que más destaca son las Jam Sesions, que es un cara a cara entre dos expertos que debatirán acerca de los temas más polémicos del sector de forma improvisada y sin guión preestablecido. Además, el público podrá participar en el debate haciendo preguntas a medida que transcurren los temas.

El congreso abarca 22 sectores. Muchos relacionados entre sí y fundamentales para las empresas como el Social Media, emailmarketing, Big Data o Publicidad Móvil. Sin embargo, eShow también alberga sectores que están en fases de desarrollo avanzadas y que muy pronto lo que llevamos considerando como futuro pasará a ser presente. Estamos hablando de sectores como la Inteligencia Artificial o el Internet de las Cosas.

Impactmedia considera la innovación no solamente como una estrategia, sino como una forma de pensar y hacer. Por esta razón el eShow es una fecha tan señalada ya que además de ofrecer conocimiento acerca del marketing, que después Impactmedia aplica para hacer crecer su negocio, la feria pone un especial interés en el Digital Signage dado el gran proceso de transformación que ha vivido, casi por obligación, el sector retail. Impactmedia estará muy pendiente de las últimas novedades y tendencias del mercado a fin de conocer cuál es el camino a seguir en los próximos años.

eShow es un congreso indispensable para todo profesional, emprendedor o empresa que tenga interés en ganar visibilidad y reputación, así como aquellos que quieran saber más acerca de los sectores que alberga el congreso. Impactmedia te anima a conocer cuales te resultan más interesantes y visites sus respectivos stands. No te pierdas esta gran oportunidad.