El sector de seguros apuesta por Impactmedia

El sector de seguros sigue apoyándose en el circuito digital de Impactmedia en centros comerciales para sus acciones publicitarias. Mapfre y Santalucía son algunas compañías que han vuelto a confiar este mes en Impactmedia, gracias a sus buenos resultados en anteriores campañas.
La amplia cobertura del circuito digital que permite llegar al target de la marca, es uno de los motivos principales por los que dichas compañías apuestan por Impactmedia, además de la gran notoriedad que aporta. Después de varios estudios realizados, se ha demostrado que el circuito digital de Impactmedia es un medio publicitario eficiente para generar notoriedad de marca arrojando unos resultados de un 72,4% de los visitantes que recuerda el soporte de Impactmedia y entre el 44 y el 49% de los encuestados que se acuerdan de la marca, según el estudio realizado por el Grupo Aegis Media en Septiembre de 2010. Además, el hecho de poder medir el retorno de la campaña hace mucho más atractivo el soporte publicitario, tal y como indicamos en noticias anteriores.

 

El sector seguros con Impactmedia