El Saler refuerza la confianza con Impactmedia

Valencia es la tercera ciudad más poblada de España con un área metropolitana que incluye a más de 1.700.000 habitantes. La importancia de Valencia en el mercado español hace que la renovación del contrato con el centro comercial El Saler sea una gran noticia para Impactmedia.

El Saler es un centro con más de 20 años de experiencia y se encuentra en un lugar clave de la ciudad, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Oceanográfico y el Palacio de las Artes Reina Sofía, una zona que se ha convertido en lugar de interés cultural y turístico que mueve a miles de personas todos los días. Su estilo marcadamente marino y mediterráneo se amolda muy bien con la ciudad de Valencia, el puerto y el carácter de la población.

El Saler interior

Tanto la influencia de los elementos de su entorno como las más de 150 tiendas de moda, ocio y servicios que se encuentran en El Saler atraen alrededor de 700.000 personas cada mes a sus instalaciones, cosa que lo convierte en un enclave perfecto para publicitarse en los nuevos 24 mupis digitales de Impactmedia.

El Saler forma parte del circuito digital de Impactmedia desde 2009 convirtiéndose en una asociación de confianza que da seguridad a los anunciantes.