El futuro de la Realidad Aumentada

El pasado 20 de julio Asus en colaboración a Europa Press organizó un encuentro en el que se debatió desde varios puntos de vista sobre el presente y futuro de la realidad aumentada.

Sabemos la opinión de varios de los participantes, como los que llevaron la mesa redonda del evento. Estuvieron allí Emiliano Nicoloro, country product manager de Asus, Héctor Paz, CEO de Imascono, Mariano Martínez, director of Global Device Portfolio & Vendor Management de Telefónica, y Ausiàs Pomés, business consultant de Accenture Iberia.

Varias son las opiniones y puntos de vista pero en lo que coinciden todos es en que este es el año para fomentar las bases solidas de este tipo de tecnología en auge, donde sería necesario que los clientes conocieran mejor las ventajas e impacto de la realidad aumentada, los costes de producción se establecieran y un auge de la inversión en este tipo de tecnología.

Aprovechando el evento Asus ha presentado su nuevo Smartphone ZenFone AR. Se trata del primer dispositivo compatible con las tecnologías Tango (tecnología de Realidad Aumentada) y Daydream (plataforma de realidad virtual).  Podréis informaros más de este nuevo modelo de Asus en: https://www.asus.com/es/Phone/ZenFone-AR-ZS571KL/

 

Desde Impactmedia creemos en la importancia de evolucionar de la mano de las nuevas tecnologías y ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de llevar a cabo acciones especiales con realidad aumentada, tanto con nuestras pantallas verticales como con acciones especiales concretas.