Alzamora exterior

El circuito digital de Impactmedia sigue creciendo

En Impactmedia seguimos creciendo y uniendo esfuerzos con los centros comerciales más influyentes del país. Los 91 centros que conforman nuestro circuito digital publicitario son de un alto interés para los anunciantes y sus usuarios.

Dolce Vita Odeón Exterior

En los últimos meses hemos firmado nuevos contratos con los centros comerciales El Mirador de Cuenca y Alzamora. En su conjunto conforman un circuito de 26 mupis digitales con un tráfico de más de 400.000 usuarios mensuales. Además, Alzamora situado en Alcoy es el único centro en su ciudad. Estos nuevos contratos son importantes para ampliar el marco de acción publicitaria de Impactmedia dando más posibilidades a grandes anunciantes y a anunciantes locales.

Por otro lado, también hemos renovado contrato con los centros Dolce Vita Odeón y Alcalá Magna que mantienen su circuito digital que asciende a 36 mupis digitales y un tráfico mensual de 760.000 visitantes entre ambos. La renovación de estos contratos muestra la seguridad que depositan los centros comerciales en la profesionalidad y competencia de Impactmedia en el mercado publicitario digital.

Alcalá Magna exterior

  • Alzamora (Alcoy) – 12 mupis digitales y 213.000 usuarios mensuales.
  • EL Mirador de Cuenca (Cuenca) – 14 mupis digitales y 188.000 usuarios mensuales.
  • Dolce Vita Odeón (Narón) – 19 mupis digitales y 384.000 usuarios mensuales.
  • Alcalá Magna (Alcalá de Henares) – 17 mupis digitales y 376.000 usuarios mensuales.