El Centro Comercial Las Arenas se une al circuito digital de Impactmedia

Impactmedia ya tiene presencia en el Centro Comercial Las Arenas con 24 pantallas digitales preparadas para ofrecer contenidos publicitarios digitales de gran calidad.

Las Arenas fue una antigua plaza de toros que en el año 2011 abrió al público como un nuevo centro comercial para la ciudad de Barcelona. Situado en plena Plaza de España y con más de 100 tiendas especializadas en moda, complementos, tecnología y servicios, se ha ganado un lugar privilegiado entre los centros comerciales con más renombre de la zona metropolitana de Barcelona. Si tenemos en cuenta que tiene una de las terrazas más grandes con vistas a Montjüic y al resto de la ciudad, Las Arenas no solo se convierte en un punto comercial, también es un punto turístico y de encuentro para los visitantes y vecinos de Barcelona.

Impactmedia, gracias a proyectos como este, se refuerza y consolida como la principal empresa de publicidad digital en centros comerciales del país aportando calidad e innovación a los anunciantes y usuarios.