¡Disfruta en los Centros Comerciales!

¿Estás aburrido y no sabes que hacer estos días? ¿Quieres pasar un buen rato y dudas de cómo? Pues deja de aburrirte y de dudar y acércate a alguno de los centros comerciales de tu zona porque seguro que hay alguna nueva actividad con la que podrás disfrutar. Para hacértelo más fácil Impactmedia te da algunas ideas.

Si te encuentras en Madrid y te puedes acercar a Pinto, en el centro comercial Plaza Éboli,  podréis descubrir los entresijos que esconden los océanos con las actividades para toda la familia “Los secretos del mar”. Hasta el 26 de abril os podréis sentir como pez en el agua.

¿Te gustan los videojuegos? Si eres un loco de los videojuegos, en Equinoccio Park de Valladolid, los días 12 y 13 de Mayo no te puedes perder el Equinoccio Game Weekend. Se realizaran talleres, torneos, freeplays… todo un evento para jugones en el que te podrás dejar la yema de los dedos.

Cuando hablamos de centros comerciales no podemos dejar de pensar en moda, y por supuesto, no estamos exentos de eventos en esta materia. En Nueva Condomina, Murcia, se ha abierto el proceso de selección para participar en la duodécima pasarela de moda que se celebrará el 2 de junio. Si te interesa presentarte porque te sientes como  Gisele Bündchen, Adriana Lima o Jon Kortajarena puedes hacerlo hasta el 12 de Mayo. Hay dos convocatorias, una para niños de entre 6 y 13 años y otra para jóvenes de 14 a 26 años.

No dejamos la moda de lado y saltamos unos cuantos kilómetros hasta llegar a Valencia ciudad. El centro comercial El Saler os invita a conocer los secretos de las influencers más top del panorama nacional con conferencias, seminarios y clases prácticas en las que aprenderás los trucos de estas bloggers especializadas en moda. Por cierto, tenéis hasta el 5 de mayo para conocerlas.

Aún hay muchos más eventos que podéis descubrir e Impactmedia os invita a que vayáis a los centros comerciales para poder vivir un sinfín de nuevas sensaciones, talleres, exposiciones, y como no, compras en familia.