“Conoce las Comillas de Servihabitat”

Estamos acostumbrados a ver que muchas marcas de gran consumo, tecnológicas, del sector automovilístico o aerolíneas tienen gran visibilidad en publicidad exterior… Pero hay muchas empresas de otros sectores que todavía no han descubierto cómo encajar en este tipo de comunicaciones.

Este es el caso del sector inmobiliario en España. Este mercado se encuentra en crecimiento y fue el sector con mayor inversión extranjera del año 2017 y en lo que va de año 2018 en España. A pesar de esto, las empresas que lo forman se limitan a la inversión en publicidad online y no arriesgan al encuentro con su público objetivo directo en entornos  distendidos o de ocio.

Se entiende que la compra o alquiler de una vivienda no es una compra compulsiva y utilizar estrategias de publicidad en un centro comercial no dará pie a una compra inmediata del servicio. Pero la publicidad tiene muchas más posibilidades: sorprender, impresionar y comunicar en un momento de atención activa por parte del consumidor. La publicidad busca que la marca sea referencia para el target y que cuando necesiten un servicio o producto, hoy, mañana o pasado mañana, piensen en tu marca.

La realidad es que no estamos acostumbrados a ver una empresa  de gestión de activos inmobiliarios presente en un centro comercial; pero Servihabitat no es una empresa más del sector y con esta acción, entre otras, decide diferenciarse y romper con la norma.

Servihabitat ha elegido una vez más confiar en Adcity e Impactmedia para impresionar a su público objetivo y comunicar sus servicios y promociones.

Deja que te recomendemos el centro comercial con tu público objetivo, elige los soportes más impactantes y propón un mensaje claro sobre lo que quieres comunicar. Así tendrás una campaña a medida que destacará sobre las de tus competidores menos valientes.

Esperamos desde Impactmedia formar parte de muchos proyectos más junto a Servihabitat y Adcity.