Arturo Soria Plaza ya tiene mupis digitales de Impactmedia

El día 4 de julio, Impactmedia inauguró un nuevo circuito digital con 12 mupis publicitarios en el centro comercial Arturo Soria Plaza iniciando así el reciente acuerdo entre ambas partes.
El contrato con Arturo Soria Plaza amplia la capacidad publicitaria de Impactmedia en la ciudad de Madrid y ya disponemos de más de 25 centros comerciales en toda la comunidad.

Arturo Soria es un centro veterano en la ciudad. Abrió sus puertas en 1989 en Ciudad Lineal junto a la calle homónima que hace honor al ingeniero urbanista que diseñó la zona.
Arturo Soria Plaza se distingue por ser un centro acogedor y repleto de actividades y eventos por el que pasan más de 400.000 visitantes al mes. Su remodelación a mediados de 2017 mejoró las instalaciones y las adaptó a las necesidades de sus clientes del mismo modo que se hizo con la oferta comercial.
El entorno familiar del centro es importante y por eso se promueven numerosos talleres infantiles que fomentan la diversión y el aprendizaje para los más pequeños, mientras los adultos pueden disfrutar de dos plantas comerciales que disponen de 80 locales de moda, complementos, productos del hogar, alimentación y numerosos restaurantes.Arturo Soria Plaza Interior

¡Ya te puedes anunciar en el centro comercial Arturo Soria con Impactmedia!