Acciones tan especiales como las de vueling

Impactmedia como marca se asocia rápidamente a nuestro circuito de digital signage pero, siguiendo nuestra voluntad de ofrecer muchas más posibilidades de comunicación complementarias, queremos recordar otro de nuestros servicios a tener en cuenta: la producción de acciones especiales.

 Desde nuestro departamento de AAEE, Impactmedia organiza para las marcas eventos puntuales, en centros comerciales u otros espacios, para comunicarse con sus posibles clientes de una forma muy directa. Samplings, stands informativos, guerrilla, marketing espectacular ¡o cualquier cosa a la que el cliente se atreva!

Y para cliente atrevido, uno de los nuestros: la compañía aérea vueling, cuyas acciones para dar a conocer sus rutas siempre dan que hablar en medios especializados y redes sociales por su originalidad y falta de convencionalismos.

Impactmedia ya colaboró con vueling llevando a la calle su acción gincana por Barcelona para presentar la ruta BCN – Coruña. Buscamos los espacios en centros comerciales, creamos unos stands espectaculares y contamos con un personal excelente que atendió nuestro “vuelo” con el entusiasmo que se respiraba en cada punto del recorrido.Impactmedia

Y, después de ver el resultado, vueling repitió con nosotros encargándonos encontrar una acción y un espacio en Coruña donde dar a conocer la ruta Coruña – Gran Canaria. Pensamos en productos típicos canarios, pensamos en las playas, los viajes, el calor…y nos llevamos a A Coruña una duna con un álbum gigante de fotos de la zona.

En el stand, los participantes debían depositar en nuestra urna una tarjeta con sus datos para participar en el sorteo de tres vuelos dobles de ida y vuelta a Gran Canaria. Cada uno de ellos, además, recibió un vale descuento para un viaje vueling y tuvo la posibilidad de hacerse fotos en el stand y compartirlas en sus redes sociales.

Con esta acción no sólo dimos a conocer la ruta de vueling sino que también conseguimos nuevos clientes interesados en las novedades de la aerolínea y, lo más importante, hicimos que dieran ganas de hacer la maleta y poner rumbo a las fabulosas playas del destino a promocionar.

Impactmedia

Subscríbete a nuestro blog