Ábrete a la publicidad digital en Espacio Torrelodones

Durante este verano, Impactmedia ha ido cerrando nuevas contrataciones con centros comerciales, como ha hecho con Espacio Torrelodones con la instalación de 13 mupis digitales, para mantenerse como la principal empresa de publicidad digital en centros comerciales de España.

Ubicado en el municipio del que comparte el nombre, Espacio Torrelodones se erige como foco de comercio de la zona noroeste de Madrid. El centro se caracteriza por el aspecto con el que se presenta a los visitantes: una torre se alza dándoles la bienvenida, la cual hace homenaje a la atalaya del S.XI que vigila todo el municipio de Torrelodones.

El interior tampoco deja indiferente, ya que permite la entrada de luz natural a través de su cubierta acristalada retráctil, que se instaló a mediados de 2017 para dar vida a los distintos locales que conforman el centro. Por otro lado, algunos cambios en la iluminación artificial a formato LED y las mejoras de aparcamientos para coches eléctricos lo hace un centro comercial comprometido con el medio ambiente.

Vodafone, Zara, Parfois, Muy Mucho o Alcampo son algunas de las más de 70 marcas que están ubicadas en los tres pisos que conforman Espacio Torrelodones, marcas de primera calidad y referentes en sus sectores como  moda,  alimentación y servicios.

Con este acuerdo Impactmedia sigue siendo un referente para anunciantes que deseen cubrir un gran elenco de centros comerciales de primer nivel en territorio español.